Viernes, 19 de Abril 2024

Negocios en SLP darán descuentos a ciudadanos que voten el 6 de junio

El presidente local de la Canaco-Servytur detalla que se tiene la intención de incentivar a la población a que acuda a las elecciones

Por: SUN .

En los próximos días darán a conocer el listado de negocios que participarán, así como los descuentos y promociones que ofrecerán ese día. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En los próximos días darán a conocer el listado de negocios que participarán, así como los descuentos y promociones que ofrecerán ese día. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las y los ciudadanos que acudan a votar el próximo 6 de junio podrán acceder a descuentos y promociones que estarán ofreciendo los establecimientos comerciales en San Luis Potosí.

En entrevista, el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca, detalló que con la finalidad de incentivar la participación ciudadana el próximo 6 de junio, el sector comercial y de servicios estará dando beneficios a las y los ciudadanos que muestren su huella y acrediten que han cumplido con esta obligación cívica de ejercer el voto.

El líder empresarial dijo que de momento se tiene prevista la participación de al menos 400 negocios en la capital potosina; sin embargo, hizo un llamado para que los negocios que deseen participar se sumen a esta campaña y pidan ser registrados, sin importar si son afiliados o no a la Canaco.

En este sentido, señaló que en próximos días la Cámara estará publicando el listado de negocios que participarán, así como los descuentos y promociones que ofrecerán ese día.

"Invitamos a todas las empresas potosinas a que se puedan unir y ofrezcan algún tipo de descuento o promoción a todas las personas que cumplan con este deber como ciudadanos y que el 6 de junio muestren su huella después de haber votado", precisó.

Finalmente, Branca Gutiérrez mencionó que los descuentos y promociones serán definidos por cada establecimiento y se prevé la participación de todo tipo de sitios como restaurantes, tiendas de ropa, calzado, tiendas departamentales, ópticas, agencias de viajes, entre otros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones