Miércoles, 23 de Junio 2021

Esta ex participante de "Exatlón" busca una alcaldía en Edomex

Zudikey Rodríguez anunció que buscará la alcaldía del municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Los usuarios de redes sociales no se tomaron tan bien este anuncio y criticaron a Zudikey. INSTAGRAM / zudikeyrodriguez

Los usuarios de redes sociales no se tomaron tan bien este anuncio y criticaron a Zudikey. INSTAGRAM / zudikeyrodriguez

La ex participante de “Exatlón” y ex atleta, Zudikey Rodríguez anunció que buscará la alcaldía del municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México.

A primera hora del 30 de abril, y acompañada de su esposo, el ex futbolista, Patricio Araujo, Zudikey dio inicio a su campaña con una transmisión en vivo a través de Facebook, y desde entonces ha estado compartiendo imágenes de los recorridos que ha realizado en todo el municipio.

“Me siento agradecida y fortalecida por el apoyo de las mujeres, los hombres, los jóvenes y los adultos mayores con quienes escribiremos un nuevo capítulo en la vida de Valle de Bravo”, escribió en Facebook tras el inicio de su campaña.

Zudikey Rodríguez está representando a la coalición “Va por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Por su parte, Pato Araujo ha expresado su apoyo incondicional a Zudikey, a quien conoció durante su participación en la segunda edición de "Exatlón México".

Las redes reaccionan

Los usuarios de redes sociales no se tomaron tan bien este anuncio, pues para muchos, esto fue algo "decepcionante".

GC

Temas

Lee También