Jueves, 28 de Marzo 2024

Morena da dirigencias de Guerrero y Michoacán a Salgado Macedonio y Morón

Los morenistas se encuentran reunidos con la Comisión Nacional de Elecciones, en donde se les notificó de su nueva encomienda

Por: SUN .

El ex candidato al estado de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, habla durante un mitin de protesta en Chilpancingo. EFE/J. de la Cruz

El ex candidato al estado de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, habla durante un mitin de protesta en Chilpancingo. EFE/J. de la Cruz

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, designó a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón Orozco como presidentes estatales del partido en Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Los dos morenistas a quienes la autoridad electoral les impidió el registro como candidatos a gobernadores, se encuentran reunidos ahora con la Comisión Nacional de Elecciones en donde se les notificó de su nueva encomienda.

Se espera que en breve se designen los nombres de quienes contenderán, con la bandera del partido, por las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

Tribunal ratifica negativa de registro a Félix Salgado y a Raúl Morón

Este martes, por mayoría de votos, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió dejar a Morena sin sus candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

Por 6 votos a favor y con el voto en contra del magistrado presidente, José Luis Vargas, la Sala Superior determinó que Félix Salgado Macedonio no contenderá por la gubernatura de Guerrero, toda vez que cometió una conducta dolosa, al no presentar informe de ingresos y gastos de precampaña.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones