Viernes, 29 de Marzo 2024

López-Gatell y Zoé Robledo emiten su voto con cubrebocas y sana distancia

El subsecretario de Salud invitó a la población a salir a votar y ante la pandemia por COVID-19, mantener las medidas de higiene

Por: SUN .

A través de redes sociales, López-Gatell mostró una fotografía en la que muestra su dedo pulgar con tinta que indica que ya votó. TWITTER/ @HLGatell

A través de redes sociales, López-Gatell mostró una fotografía en la que muestra su dedo pulgar con tinta que indica que ya votó. TWITTER/ @HLGatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, acudieron a votar esta mañana, siguiendo los protocolos sanitarios implementados en la jornada electoral de este domingo 6 de junio ante la pandemia de COVID-19. 

A través de redes sociales, López-Gatell mostró una fotografía en la que muestra su dedo pulgar con tinta que indica que ya votó, acompañada de un mensaje donde invita a todos los mexicanos a acudir a las urnas.

"Voté convencido de que el sufragio es un derecho individual pero también una responsabilidad colectiva", se lee en el texto.

ESPECIAL / TWITTER

El subsecretario de Salud también hizo un llamado a mantener las medidas de higiene y la sana distancia a la hora de ir a votar.

"Acudan a las urnas; no olviden llevar cubrebocas, usar alcohol gel y mantener la sana distancia", refirió.

Por su parte, Zoé Robledo compartió en redes que acudió a votar y todo el tiempo mantuvo las medidas sanitarias. Asimismo, agradeció a los funcionarios de casilla y al personal de enfermería del IMSS por hacer posible la implementación de los protocolos sanitarios en esta elección. 

ESPECIAL / TWITTER

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones