Jueves, 18 de Abril 2024

Lupita Jones se registra como candidata a gubernatura de BC

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señala que confía en que la ex Miss Universo gane la contienda el próximo 6 de junio

Por: SUN .

Este sábado, Lupita Jones se registró como candidata a la gubernatura de Baja California por la alianza "Va por BC", integrada por los partidos PAN, PRI y PRD. 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que confía en que la ex Miss Universo gane la elección del  próximo 6 de junio y destacó que es una candidata "auténticamente ciudadana".

"¡Vamos con todo, #UnidosYFuertes en este proyecto que sigue creciendo, a ganar el próximo 6 de junio!", expresó en redes sociales el líder panista.

ESPECIAL / TWITTER

Al ser presentada como aspirante a inicios de mes, Jones dijo que hace 30 años fue Miss Universo, pero en ese tiempo ha construido una carrera como empresaria que actualmente le permite considerarse preparada para contender por la gubernatura.

En ese entonces, explicó que cuando recibió la oferta de ser candidata decidió acercarse con la gente y para eso mantuvo un gira de trabajo en los municipios de Baja California, donde habló con parte de la población para conocer su sentir y si sería bien recibida.

"Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad (...) Si yo acepto es porque vamos a ganar. Vemos a Baja California como un proyecto superior más allá de los intereses de algunos grupos (...) estoy en tercer lugar y todavía no había dicho que sí", dijo.

Aseguró que las dirigencias del PAN, PRI y PRD prometieron respetar su criterio e ideología al identificarse como ciudadana y no parte de alguno de los tres partidos que representará en el periodo electoral.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones