Miércoles, 24 de Abril 2024

No tengo experiencia ni mañas: Lupita Jones habla sobre su futuro político

La exmodelo aún no confirma si acepta o no ser candidata de la coalición Va por Baja California

Por: SUN

Hace tres semanas se dio a conocer la intención del Partido Acción Nacional (PAN), de postular a Lupita Jones como candidata a la gubernatura de Baja California a través de la coalición Va por Baja California, pero fue hasta el día de hoy que la ex Miss Universo se ha pronunciado al respecto a través de un video, donde aún no confirma si acepta o no esta propuesta.

"No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando a contender por la gubernatura de Baja California"

"No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando a contender por la gubernatura de Baja California. Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y que podría hacer yo, si tuviera esa responsabilidad", es como inicia su mensaje Lupita Jones.

La directora del certamen de belleza Mexicana Universal resaltó las bondades del estado que la vio nacer, desde la forma en que pasó de ser un centro de maquila a una región con fábricas con la más alta tecnología, hasta cómo se ha convertido en la frontera más transitada del mundo, además de su aportación a la cultura y a la actividad empresarial.

"Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, de su historia, de su cultura, de su industria, de sus mujeres y de sus hombres. Baja California necesita un gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro Estado a una nueva época".

"No soy de un partido político, y eso es bueno, porque yo sí me puedo sentar con todas y con todos a trabajar en equipo. Soy ciudadana como tú, mi interés es el mismo que el de toda la gente".

"No soy de un partido político, y eso es bueno, porque yo sí me puedo sentar con todas y con todos a trabajar en equipo"

“No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quién ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando. En lo que sí tengo experiencia es en trabajar en equipo, en rodearme de las y los mejores para hacer bien mi trabajo, en buscar la excelencia", aseguró.

Finalmente, señaló que aún no toma una decisión porque no es algo que se tome a la ligera, por eso lo sigue estudiando a profundidad y leyendo las opiniones de otros ciudadanos como ella, que todos los días le hacen llegar en mensajes, por lo que espera que al momento de decidir esto sea buscando lo mejor para Baja California.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones