Jueves, 28 de Marzo 2024

Félix Salgado no amenazó a consejeros del INE, es "dicharachero": Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena asegura que las declaraciones recientes del candidato sólo fueron un "juego de diálogo" con la gente

Por: SUN .

Mario Delgado (i) defendió que Félix Salgado Macedonio (c) siempre se ha manifestado de manera pacífica. EFE/C. Ramírez

Mario Delgado (i) defendió que Félix Salgado Macedonio (c) siempre se ha manifestado de manera pacífica. EFE/C. Ramírez

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que Félix Salgado Macedonio en ningún momento amenazó a consejeros del INE, simplemente fue un juego de diálogo con la gente.

"En ningún momento hubo una amenaza para nadie, ustedes conocen a Félix cómo es de dicharachero"

"En ningún momento hubo una amenaza para nadie, ustedes conocen a Félix cómo es de dicharachero, pero en ningún momento hubo ninguna amenaza, juega todo el tiempo con la gente en su diálogo que tiene", señaló.

En la manifestación que se lleva a cabo afuera del Instituto Nacional Electoral, Mario Delgado defendió que Salgado Macedonio siempre se ha manifestado de manera pacífica, y ello por tener una auténtica democracia.

"Félix viene de denunciar el fraude del 88; cómo llevó en costales boletas que no habían sido contabilizadas y que tuvieron que ser reconocidas, y él se convirtió en diputado en su distrito. Entonces, es una campaña más de la derecha, donde desafortunadamente algunos compañeros y compañeras caen a la primera a hacerles el juego", mencionó.

Delgado Carrillo afirmó que el movimiento es pacífico y el liderazgo del mismo es el Presidente de la República.

"Uno de los políticos más perseguidos, más denostados; le robaron una elección, compraron otra y, ¿cuál fue su respuesta? Fundar este movimiento, fundar un partido político para por la vía pacífica, legal y democrática, ganar el poder", resaltó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones