Jueves, 18 de Abril 2024

El nuevo aeropuerto va: Meade

El candidato presidencial advirtió que los amagues de Andrés Manuel López Obrador de cancelar el proyecto no prosperarán

Por: El Informador

Mariachi. Meade, en un evento político en Zacatecas. ESPECIAL

Mariachi. Meade, en un evento político en Zacatecas. ESPECIAL

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que defenderá la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que los amagues de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de cancelar dicho proyecto de desarrollo no prosperarán.

Ante unos 15 mil simpatizantes que se congregaron en Chalco, Estado de México, sostuvo que como Presidente concluiría la construcción de ese aeropuerto en Texcoco, el cual empleará a decenas de miles de habitantes de la Entidad mexiquense.

“Vamos a defender los empleos. El aeropuerto es muy importante. Es importante para la competitividad, para la conectividad, pero la verdadera razón por la que el aeropuerto es importante, es porque va a traer empleos al Estado de México y por eso el aeropuerto va”, aseguró.

Durante un encuentro con maestros en la Arena México, Meade pidió al magisterio agremiado en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) apoyo para alcanzar el triunfo el 1 de julio próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones