Sábado, 20 de Abril 2024

El PRI llama a Ricardo Anaya extorsionador en nuevo spot

"Extorsionó a los legisladores de su propio partido. Reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario”, puntualiza el tricolor sobre el panista

Por: SUN

En el spot ilustran frases con imágenes de Anaya Cortés en videos pasados tratando de explicar la venta de su nave industrial en 54 MDP. SUN / ARCHIVO

En el spot ilustran frases con imágenes de Anaya Cortés en videos pasados tratando de explicar la venta de su nave industrial en 54 MDP. SUN / ARCHIVO

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó un nuevo spot en contra del candidato de la coalición Por México, Ricardo Anaya, bajo la clave RV00330-18 y con el título: Didáctico, en el que asegura que el panista queretano extorsionó, vive como millonario y mintió en su declaración patrimonial.

"Extorsionó a los legisladores de su propio partido. Reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario”.

Gana en pesos y hasta en dólares. Mintió en su declaración patrimonial", detalla la primera parte del spot.

En el spot de apenas 28 segundos, el tricolor ilustra sus frases con imágenes de Anaya Cortés en videos pasados tratando de explicar la venta de su nave industrial en 54 millones de pesos.

También, el PRI afirma que Anaya Cortés asegura que su riqueza le fue heredada por sus suegros, también lo acusa de lavar dinero y no poder explicar su patrimonio y de crear una empresa fantasma para triangular operaciones financieras.

"Dice que su riqueza le fue heredada por sus suegros. Lava dinero y no puede explicar su patrimonio. Le ha sido imposible justificar sus cuentas bancarias. Creó una empresa fantasma para triangular operaciones financieras", agrega.

Antes de finalizar el spot, una voz femenina cuestiona que si esa persona que hizo todo eso está en la cárcel, y se le responde que no, pues es el abanderado del PAN, PRD y MC a la Presidencia de la República.

"¿Y esta persona está en la cárcel?

No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano", finaliza.

Este promocional estará transmitiéndose a partir de este lunes a través de las emisoras de radio y televisión.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones