Jueves, 28 de Marzo 2024

El PAN se volvió una mala copia del PRI: Zavala

Las aspirante presidencial publicó en Twitter una imagen de Anaya durante su discurso donde indicó que se presentará como candidato del Frente

Por: SUN

Zavala escribió que

Zavala escribió que "hablar de modernidad cuando se utilizan prácticas del pasado como la cargada y el dedazo es no tener vergüenza". TWITTER / @Mzavalagc

 Las aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo que el PAN se ha convertido en una mala copia del PRI a quien, agregó, tomó setenta años sacar del poder.

A través de Twitter, la ex panista dijo que en menos de cinco años en Partido Acción Nacional se ha convertido en una mala copia del Revolucionario Institucional.

Hablar de modernidad cuando se utilizan prácticas del pasado como la cargada y el dedazo es no tener vergüenza. Nos tomó setenta años sacar al PRI y en menos de cinco han convertido al PAN en una mala copia. Panista, rebélate. Únete a la oposición. Dame tu firma, escribió en la publicación.

En la misma red social, colocó una imagen de Ricardo Anaya durante su discurso donde indicó que se presentará como candidato del Frente Ciudadano por México a la Presidencia. "Hablar de modernidad cuando se utilizan prácticas del pasado como la cargada y el dedazo es no tener vergüenza", dijo.

Además, pidió a los panistas rebelarse y dar una firma a su favor. "Panista, rebélate. Únete a la oposición. Dame tu firma", indicó.

AJB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones