Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Enero 2018
México | Elecciones México 2018

El PAN ha cometido errores y los voy a corregir: Anaya

El ex dirigente panista reitera su intención de ser candidato y presidente de México y asegura que harán ejercicio de autocrítica 
Anaya Cortés dice que resultaría

Anaya Cortés dice que resultaría "gravísimo" que el líder de Morena fuera presidente. NTX / ARCHIVO

El aspirante a la candidatura presidencial Ricardo Anaya reconoció que el Partido Acción Nacional ha cometido "errores graves" y aseguró que "los voy a reconocer y corregir".

En entrevista para Radio Fórmula, el ex dirigente panista reiteró su intención de ser candidato y presidente de México, y destacó que tienen que hacer un ejercicio de autocrítica y reconocer el mal que hizo el PAN durante los 12 años que estuvo en el gobierno. 

Anaya Cortés agregó que "los que estén a favor de desastre pueden votar por Meade" y los que "quieran cambio pueden ir por las ideas fracasadas de López Obrador o por el cambio inteligente que representamos nosotros". 

Consideró que resultaría "gravísimo" que el líder de Morena fuera presidente, pues sus descalificaciones darían oportunidad a la división del país. 

"Nosotros proponemos cambiar este régimen fracasado con ideas inteligentes", añadió en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

La víspera, Ricardo Anaya formalizó su aspiración a ser el candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, formada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano. 

Hasta el momento, ningún otro militante panista ha levantado la mano para buscar la candidatura. 

 

DR

Temas

Lee También

Comentarios