Viernes, 29 de Marzo 2024

"El Mijis" formaliza denuncia por presunto atentado en su contra

El diputado electo de San Luis Potosí fue agredido por ocupantes de un vehículo cuando se dirigía a las instalaciones del PES

Por: SUN

Pedro Carrizales Becerra, alias

Pedro Carrizales Becerra, alias "El Mijis" (izquierda), dice haber sido agredido el pasado domingo. TWITTER / @CesarCarrizal13

Este lunes, Pedro Carrizales Becerra, "El Mijis", diputado electo por el VIII distrito local de San Luis Potosí, presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el incidente del que fue víctima el pasado domingo en las inmediaciones del bulevar Río Santiago.

Detalló que ese día se dirigía a las instalaciones del Partido Encuentro Social, ubicado en la calle de Nicolás Zapata, por lo que decidió tomar la desviación a la altura del puente Carlo Magno.

Señaló que en algún punto del trayecto, cerca de la calle Albino García, se le emparejó un carro desde donde le comenzaron a gritar palabras altisonantes, y posteriormente el conductor le comenzó a "aventar el carro" por lo que aceleró, pero el otro vehículo logró darle un golpe a un costado de la camioneta en la que viajaba.

Carrizales Becerra señaló que finalmente logró perder al otro vehículo cuando se aproximó a las instalaciones de la PGJE.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones