Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

El INE propone a Warkentin, Puig y a Alatorre para moderar tercer debate

Se espera que el tercer ejercicio se realice el martes 12 de junio

Por: SUN

Las propuestas de moderadores serán puestas a consideración este miércoles. EL INFORMADOR / NTX / SUN

Las propuestas de moderadores serán puestas a consideración este miércoles. EL INFORMADOR / NTX / SUN

El tercer debate entre candidatos presidenciales, a realizarse el martes 12 de junio, contará con tres moderadores, y se perfilan para esa tarea los periodistas Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Javier Alatorre.

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) consensuaron esos como los nombres de los conductores del tercero y último encuentro de presidenciables organizado por el organismo, y que será en Mérida, Yucatán, con los temas de economía y desarrollo.

Warkentin es directora de W Radio, periodista y conductora titular del noticiero "Así las Cosas" de esa misma radioemisora; Puig también es periodista, conductor y columnista, conduce el programa "En 15" que se transmite diariamente en Milenio Televisión y Javier Alatorre es conductor titular del noticiero "Hechos" de Azteca Noticias.

Las propuestas de moderadores serán puestas a consideración mañana miércoles, en la mesa de trabajo del INE con los representantes de los abanderados presidenciales, para ser votados en sesión de la Comisión Temporal de Debates, también mañana y llevarlo a Consejo General del INE.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones