Jueves, 25 de Abril 2024

El INE promueve en redes sociales segundo debate a ritmo de hip-hop

Los intérpretes Danger y Ximbo promocionan con rimas el encuentro de este domingo

Por: El Informador

Este domingo en punto de las 21:30 horas se llevará a cabo el segundo debate presidencial en Tijuana. TWITTER / @INEMexico

Este domingo en punto de las 21:30 horas se llevará a cabo el segundo debate presidencial en Tijuana. TWITTER / @INEMexico

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el Instituto Nacional Electoral (INE), promociona el segundo debate presidencial a ritmo de hip-hop.

En un mensaje que emitió este jueves, el INE lanzó un corto video de apenas 19 segundos en el que aparecen dos intérpretes de este género: Danger y Ximbo, quienes promocionan el encuentro entre los cuatro candidatos presidenciales.

"-Hay términos políticos difíciles de captar…

- Así que nuestra idea es explicártelos con rap…

- Aterrizar algunas ideas, ¿te late?

- Pues nos vemos pronto en el próximo debate", cantan con rimas Danger y Ximbo.

Cabe recordar que este domingo en punto de las 21:30 horas se llevará a cabo el segundo debate presidencial en Tijuana.

Además, se espera que este mismo sábado los distintos candidatos presidenciales acudan a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, con sede en Tijuana, donde se desarrollará este segundo encuentro entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" y ya no participará Margarita Zavala, debido a que decidió renunciar a su candidatura independiente el pasado miércoles.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones