Martes, 23 de Abril 2024

"El Bronco" reitera "mochar manos" a delincuentes

El candidato independiente propuso "cambiar a todos los de las aduanas"

Por: El Informador

Jaime Rodríguez

Jaime Rodríguez "El Bronco" contestó la pregunta de la señora Teresa Reynaga, quién es la tercera persona del público en intervenir. de ESPECIAL

Tengo 40 años viviendo en Tijuana, 30 viviendo en la malla y he mirado mucho abuso para nuestros paisanos por parte de la policía, no los cuidan. ¿qué pueden hacer ustedes por esto?, preguntó Teresa Reynaga, la tercera participante del público.

A esta pregunta Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" contestó que "hay que cambiar a todos los de las aduanas, ahí está el problema... Y si es posible, también mocharles la mano".

"El Bronco" lanzó la propuesta de "mochar manos" a los delincuentes en el primer encuentro entre los aspirantes de la presidencia.

León Krauze y Yuridia Sierra son los moderadores del segundo debate presidencial que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Sigue la transmisión especial del Segundo Debate Presidencial en Tijuana con los mejores memes #AlláEnLaRed y los comentarios de nuestra comunidad de Facebook "Voto Millennial".

Sigue más noticias de las Elecciones México 2018

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones