Jueves, 28 de Marzo 2024

"El Bronco" promete subsidios a empresarios nacionales

El candidato independiente señala que esto sería con el objetivo de igualar el nivel de competencia nacional con el de empresas etranjeras

Por: El Informador

En León, el

En León, el "Bronco" visitó una fábrica de calzado para conversar con trabajadores y dueños de la empresa. SUN / A. Morales

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, prometió que de ganar las elecciones daría subsidios a empresarios nacionales para que igualen su nivel de competencia ante empresas extranjeras y generen más empleos.

 "Les damos subsidios completos a las empresas extranjeras para venir y no apoyamos a la industria nacional, y lo que yo quiero es darles los subsidios a los empresarios nacionales para que igualen su nivel de competencia y no perdamos empleos", dijo.

 De gira en Guanajuato, expuso que se debe apoyar a los empresarios nacionales para generar mayores empleos y se comprometió a brindar apoyos que reduzcan su carga fiscal. "Nosotros no podemos seguir cargándoles fiscalmente las cosas, porque entonces perderíamos muchos empleos", sostuvo.

 Tras visitar la Fábrica de Botas Laredo, en León, "El Bronco" dijo que también es necesario impulsar a las pequeñas y medianas empresas.

 Rodríguez Calderón recorrió las instalaciones de la fábrica de calzado, donde dialogó con algunos de los empleados a quienes pidió su voto y apoyo para poder ganar y garantizarles un mejor país.

 Jaime Rodríguez insistió en erradicar el asistencialismo y comentó que el Gobierno puede reorientar recursos para generar mejores oportunidades de empleo, educación y salario a los mexicanos.

 "Por eso yo vine hoy, precisamente a visitar una fábrica de calzado para escuchar los comentarios de quienes trabajan y son dueños", dijo. "Quiero reducirles la carga fiscal, igualar las condiciones que tienen Estados Unidos, en la India o en la propia China", comentó durante su recorrido.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones