Viernes, 26 de Abril 2024

"El Bronco" pide beso entre AMLO y Anaya

Durante el segundo debate a la presidencia de México, "El Bronco" pidió a los candidatos que se dieran un abrazo

Por: EL INFORMADOR

Aseguró que correría a los tres candidatos a la presidencia del gobierno para que “no se peleen” entre ellos. NTX/ J. Pazos

Aseguró que correría a los tres candidatos a la presidencia del gobierno para que “no se peleen” entre ellos. NTX/ J. Pazos

El candidato independiente a la presidencia de México Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” pidió durante el tercer debate a la presidencia, que el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador y el representante del PAN, Ricardo Anaya, que se dieran un beso.

“Ya bésense” dijo “El Bronco”, quien durante el segundo debate a la presidencia, pidió a los candidatos que se dieran un abrazo y de forma forzada, accedieron a realizar el acto, no sin antes que López Obrador, dejara su cartera en su lugar pues insinuó que Anaya podría robarle la cartera.

Aseguró que de llegar a la presidencia de México en las próximas elecciones correría a los tres candidatos a la presidencia del gobierno para que “no se peleen” entre ellos.

Sigue la transmisión oficial del tercer #DebateINE, además los mejores memes que circulan #AlláEnLaRed y además los comentarios de nuestra comunidad en Facebook "Voto Millennial".

NM  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones