Viernes, 29 de Marzo 2024

"El Bronco" organiza carne asada con estudiantes

El independiente descarta "mocharse la mano" por el fraude fiscal que el TEPJF señala en su contra

Por: SUN

Rodríguez Calderón adelantó que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Monterrey. TWITTER / @JaimeRdzNL

Rodríguez Calderón adelantó que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Monterrey. TWITTER / @JaimeRdzNL

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", rechazó mocharse la mano por el fraude fiscal que le avaló este miércoles el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), porque dijo que no cometió ningún delito.

"El Bronco" organizó una carne asada en la Ciudad de México, a la que invitó a estudiantes universitarios, comió con ellos y "chacoteó", como él calificó su plática con ellos.

A la prensa adelantó que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Nuevo León. "También tendré un cierre cibernético desde mi casa, con mis seguidores, y ahí vamos a hacer un planteamiento sobre lo que haremos si la elección me es favorable", comentó.

También afirmó que el gobierno se tardó en responder al clima de violencia que impera en el país y urgió a que se terminen los asesinatos de candidatos a cargos de elección popular.

La convivencia resultó luego de que al término de su participación en la Universidad Iberoamericana un grupo de estudiantes le pidieran resolver algunas dudas que tuvieron de sus propuestas para ser presidente de México.

En el mismo resolvió el test que le hicieron en redes sociales "¿Qué tan 'Bronco' eres?", y como resultado obtuvo "89% 'Bronco'".

También compartió con ellos que su cierre de campaña será en la Macroplaza de Nuevo León, pero tendrá más asistentes virtuales, a través de la transmisión que hará en redes sociales.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones