Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Elecciones México 2018

“El Bronco” inicia campaña para recolectar firmas

El gobernador de Nuevo León difunde un video en sus redes sociales con el slogan "si ya estás hasta el tronco, fírmale al Bronco"

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", inició en redes sociales su campaña para recolectar firmas, tal como establece la Ley Electoral, a fin de obtener la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

En un video de 60 segundos difundido por Facebook, el aspirante presidencial llamó a que si ya están "hasta el tronco, fírmale al Bronco", y sostuvo que de obtener la candidatura, puede ganarle a todos los partidos políticos.

"Esta es la oportunidad de mandarlos de puntitas a la calle, jubilarlos pero sin pensión, porque estoy seguro que lo que tengo que hacer por mi país es aquí y ahora", señala en un video donde se observan imágenes de Palacio Nacional y el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

"Aquí y ahora, como el primer y único gobernador independiente de todo el país les digo: nunca duden que un grupo de mexicanos pensantes, comprometidos, valientes, pueden cambiar el rumbo de la historia, lo hicimos allá (Nuevo León) y lo podemos hacer en México, por eso tomé una decisión: registrarme como candidato independiente a la Presidencia de la República", explicó.

"Porque México necesita de los valientes, de los atrevidos ¿y por qué no? de los que tenemos un poquito de locura"

De esa manera, Rodríguez Calderón solicita el apoyo de los ciudadanos para obtener la candidatura independiente. "Porque México necesita de los valientes, de los atrevidos ¿y por qué no? de los que tenemos un poquito de locura".

Recordó que cuando dijo que podían ganarle a todos los partidos en Nuevo León, muchos dijeron "Bronco está loco. No lo van a dejar llegar, pues les ganamos contra todos los que decían que no se podía, y les ganamos porque mis aliados siempre han sido los ciudadanos", afirmó.

Temas

Lee También

Comentarios