Domingo, 28 de Abril 2024

El Bronco: Los mejores memes de la detención de Jaime Rodríguez Calderón

Usuarios de redes sociales recordaron las polémicas de "El Bronco", que durante la campaña presidencial de 2018 propuso cortarle las manos a los que roban 

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

La tarde de este martes fue detenido

La tarde de este martes fue detenido "El Bronco", ex gobernador de Nuevo León. EFE / ARCHIVO

La tarde de este martes, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", fue detenido por presunto desvío de recursos públicos durante su campaña presidencial en el año 2018.

Esta detención ya generó reacciones entre los usuarios de redes sociales, que no tardaron en compartir los momentos más polémicos de "El Bronco", como su propuesta de cortarle las manos a los que roban, o la vez que hizo una broma pesada a un reo al decirle que lo liberaría si paraba un tiro penal.

Ante estos hechos, internautas en Twitter ya comenzaron a compartir ingeniosos memes sobre el mandatario estatal independiente.

Por su parte, el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García usó sus redes sociales para expresar que después de "cuatro años y cuatro meses tardamos, pero al fin lo logramos".

"Quien robó o desvió recursos público a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a sus campañas, va a ir a la cárcel. Porque ya basta de que jueguen y saqueen nuestro estado", dijo en el material.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones