Sábado, 20 de Abril 2024

Ejecutan a cuatro personas en distintos puntos de Tabasco

Los ataques tuvieron lugar en los poblados de Comalcalco, Villahermosa y Cárdenas, reportan medios locales

Por: NTX

Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer, quien fue baleada en Comalcalco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer, quien fue baleada en Comalcalco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un total de cuatro personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de Tabasco, entre ellas una mujer, durante ataques perpetrados con armas de fuego en Comalcalco, Villahermosa y Cárdenas, reportaron medios locales.

Por la mañana, una mujer identificada como Jessica "N" fue baleada en Comalcalco cuando salió de su casa para despedir a un familiar, y en ese momento sujetos armados dispararon desde un vehículo, por lo cual resultó herida y falleció en el hospital.

En tanto, la otra persona que estaba con ella recibió un balazo en la pierna, quien fue reportada fuera de peligro.

En Villahermosa, en la colonia Casa Blanca, un hombre identificado como Cornelio Aquiles compraba comida en un puesto ambulante cuando desde un auto le dispararon y falleció en el lugar.

Mientras, también en Villahermosa, se reportó que sujetos armados ingresaron a una vivienda sobre la calle Acachapan y Colmena, de la colonia La Manga, para ultimar a un hombre, aún no identificado, quien fue hallado sobre una mecedora.

Por separado, en el poblado C-27 del municipio de Cárdenas, fue encontrado un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza, quien no fue identificado.

En cada uno de los casos, autoridades policiacas resguardaron el área donde ocurrieron los ataques, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para el procedimiento de rastreo criminalístico, el levantamiento de los cuerpos y la apertura de las indagatorias.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones