Viernes, 19 de Abril 2024

Quedan atrapadas 24 personas en juego mecánico de Metepec

El aparato dejó de girar y los ocupantes de los asientos se mantuvieron colgados por varios minutos

Por: SUN .

Bomberos bajaron a los usuarios y fueron atendidos por paramédicos para conocer su condición de salud. ESPECIAL/Feria Metepec

Bomberos bajaron a los usuarios y fueron atendidos por paramédicos para conocer su condición de salud. ESPECIAL/Feria Metepec

En la Feria de San Isidro, en el municipio de Metepec, fueron rescatadas 24 personas que quedaron suspendidas a bordo de un juego que presentó una falla mecánica, sin que hasta ahora se reporten lesionados, ni fallecidos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los usuarios ascendieron a una especie de rueda de la fortuna. Minutos después del arranque, el aparato dejó de girar y los ocupantes de los asientos se mantuvieron colgados por varios minutos.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y Bomberos, así como, la Dirección de Seguridad Pública municipal, para laborar en el lugar, con el objetivo de resguardar y proteger la integridad de las personas. Además, acudió el presidente municipal, Fernando Flores.

De acuerdo con el Ayuntamiento, descendieron a los usuarios y fueron atendidos por paramédicos para conocer su condición de salud. Las acciones ejercidas oportunamente permitieron descender a todos los ocupantes sin que presentaran crisis nerviosa.

Asimismo, será la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México quien realice una revisión de todos los juegos de la feria, con la finalidad de asegurar que cumplan con la reglamentación, por ahora ese juego quedó suspendido ante las fallas presentadas hasta que se garantice su funcionamiento óptimo.

El resto de la feria transcurre con normalidad. La noche del sábado se presentó Luis R. Conriquez y Los Plebes del Rancho en el Teatro del Pueblo, a la par de la muestra gastronómica y artesanal que se oferta en el lugar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones