Jueves, 28 de Marzo 2024

Doce mil militantes de Movimiento Ciudadano se suman al PRI en Nuevo León

El dirigente estatal del partido, Heriberto Treviño Cantú, y la diputada local, Karina Barrón Perales, encabezaron la ceremonia de incorporación de los nuevos elementos

Por: SUN

TWITTER/@prinlmx

TWITTER/@prinlmx

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León anunció este domingo la incorporación a sus filas de más de doce mil personas que previamente renunciaron al partido Movimiento Ciudadano (MC).

El acto estuvo encabezado por el dirigente estatal del tricolor, Heriberto Treviño Cantú, y la diputada local, Karina Barrón Perales, que recientemente abandonó la bancada de MC en el Congreso de Nuevo León, para sumarse a la bancada priista, luego de haber iniciado su militancia en el PAN y declararse independiente.

Durante un acto realizado en la Plaza Zaragoza en frente del Palacio Municipal de Monterrey, Heriberto Treviño Cantú dio la bienvenida a los nuevos militantes del PRI y los invitó a seguir trabajando por el bien de la comunidad.

En su mensaje, Treviño Cantú les dijo, "a veces hemos andado en caminos diferentes, pero hoy es una realidad que estamos trabajando juntos en nuestro Partido Revolucionario Institucional: bienvenidas y bienvenidos a esta su casa, seguiremos trabajando fuertemente y dándole rumbo al estado de Nuevo León".

El líder estatal del tricolor señaló que hoy el priismo está más fuerte que nunca "y no me queda duda que, con ustedes, esas grandes guerreras y esos grandes guerreros, vamos a conquistar la gubernatura en la próxima elección del 2021".

Mientras, la diputada Karina Barrón aseveró que los doce mil nuevos priistas representaban más del 60 por ciento del padrón estatal de Movimiento Ciudadano, y aunque no estuvieron presentes la totalidad de ellos, la dirigencia del PRI llevó al evento los doce mil expedientes con las correspondientes cédulas de afiliación que tenían en Movimiento Ciudadano, cartas de renuncia, identificaciones y solicitudes de ingreso al tricolor.

Barrón Perales expresó, "el día de hoy hemos tomado una de las mejores decisiones para el rumbo de nuestro trabajo y de lo que queremos para nuestra ciudad y para el estado de Nuevo León", al abandonar un partido, Movimiento Ciudadano, donde la participación está cerrada y su actividad se basa en puros comunicados, mientras que ahora se suman a un proyecto de calle y cercano a la gente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones