Viernes, 29 de Marzo 2024

Diputado involucrado en choque deberá asumir responsabilidad: Delgado

La bancada de Morena lamentó el accidente vehicular ocurrido en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde falleció una persona, y solicitó que se investigue y se haga justicia

Por: SUN

Delgado solicitó a las autoridades investigar los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Delgado solicitó a las autoridades investigar los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Baja, Mario Delgado Carrillo, aseguró que si el diputado de su fracción, Cipriano Charrez, resulta culpable del accidente en el que se vio involucrado este sábado en Hidalgo, deberá asumir su responsabilidad.

"Pedimos a las autoridades investigar los hechos. En caso de que nuestro compañero Cipriano Charrez resultara involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad", escribió en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, la bancada lamentó los hechos ocurridos esta madrugada en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde en una persona falleció en un accidente vehicular.

"Para tener precisión de este desafortunado accidente, solicitamos a las autoridades competentes investigar a fondo los hechos ocurridos, deslindar responsabilidades y hacer justicia", precisó el posicionamiento.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones