Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019

Señalan a diputado de Morena en choque que dejó un muerto en Hidalgo

El incidente, ocurrido durante la madrugada del sábado, habría sido ocasionado por una camioneta en la que viajaba el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez

Por: SUN

En los videos que circulan en redes se observa que el diputado baja del vehículo ayudado por otra persona, quien intenta taparle la cara y abandonan el lugar del accidente sin prestar ayuda. TWITTER / @hanabatah

En los videos que circulan en redes se observa que el diputado baja del vehículo ayudado por otra persona, quien intenta taparle la cara y abandonan el lugar del accidente sin prestar ayuda. TWITTER / @hanabatah

Un accidente carretero ocasionado por una camioneta en la que presuntamente viajaba el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, dejó como saldo una persona muerta al incendiarse uno de los vehículos involucrados.

El incidente ocurrió durante la madrugada en la carretera federal México-Laredo a la altura del libramiento Cardonal, colonia el Fitzhi en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad, se reportó un choque donde estuvieron involucrados cuatro unidades.

De acuerdo con los testigos, en la camioneta tipo Raptor, modelo 2014, color blanco, con placas de Hidalgo, que ocasionó el accidente, viajaba el legislador de ese distrito Cipriano Charrez Pedraza.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que el diputado baja del vehículo ayudado por otra persona, quien intenta taparle la cara y abandonan el lugar del accidente sin prestar ayuda.

Los curiosos llegan al sitio y se observa un hombre con un extinguidor que rompe la ventanilla del vehículo; sin embargo, ya no se pudo hacer nada por el ocupante, quien murió calcinado.

De acuerdo con la policía municipal de Ixmiquilpan los vehículos involucrados son una Raptor, modelo 2014, color blanco, con placas de Hidalgo, en la que presuntamente viajaba el diputado y la cual fue abandonada.

Así como una Chevrolet S10, modelo 1998, color azul, placas del Estado de México, una Jeep Patriot, modelo 2011, color gris, placas de Hidalgo, además del vehículo Pointer, modelo 2003, color blanco, placas de Hidalgo, en donde falleció la persona.

Todos los vehículos fueron remolcados a corralón.

CE

Temas

Lee También

Comentarios