Jueves, 28 de Marzo 2024

Diputado de Morena se le pasan las copas y termina en "El Torito" en la CDMX

Señalan que Rubén Cayetano salió de una comida y al retirarse, se topó con un punto de revisión donde la aplicaron la prueba

Por: SUN .

El diputado federal de Morena y originario de Guerrero y quien ha batido récords por haber sido de los legisladores más participativos en el pleno de San Lázaro, Rubén Cayetano, cayó la noche de este jueves en un punto de revisión del alcoholímetro, y salió positivo.

De acuerdo con un video de Noticieros Televisa, se ve al legislador federal ingresando al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de "El Torito" para cumplir con la pena de arresto.

De acuerdo con algunas versiones, Cayetano salió de una comida y al retirarse se encontró con un punto de revisión donde le aplicaron la prueba y por eso fue remitido a "El Torito".

Se dio a conocer que Rubén Cayetano no se amparará y cumplirá sus horas de arresto en este Centro de Sanciones Administrativas.

Sin embargo, este viernes en punto de las 14:00 horas, en la Cámara de Diputados arrancará un periodo extraordinario para aprobar la prórroga para la entrada en vigor de la reforma para regular el outsourcing y Cayetano debería estar ahí para apoyar la reforma de su correligionario, Ricardo Monreal.

Cayetano ha estado en la polémica esta semana debido a que acusó al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal de frenar los desafueros de Mauricio Toledo y Saúl Benjamín Huerta. Incluso este mismo jueves en la sesión de la Comisión Permanente se enfrentó verbalmente con otro de sus correligionarios, el senador Alejandro Armenta.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones