Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Difunden video del despegue de avión accidentado en Durango

La grabación de un pasajero muestra la lluvia que se registraba al recorrer la pista

Por: El Informador

Un pasajero del vuelo de Aeroméxico que se accidentó el martes en Durango captó el momento del despegue.

Ramin Parsa, un pastor cristiano iraní que estuvo de vista en la ciudad, iba en el vuelo AM2431 con destino a Ciudad de México que tuvo un accidente al salir del aeropuerto internacional de Durango, sin que se registraran víctimas mortales.

Una grabación de Parsa, compartida primero por un amigo en Facebook y luego por el propio pasajero, muestra la lluvia que se registraba en el despegue y se escuchan gritos tras lo que sería el momento en que la aeronave hace contacto con el suelo.

En una entrevista radiofónica en Durango para Lobos FM, Rasmin contó hoy que justo antes del despegue comenzó a llover intensamente y el viento soplaba fuerte.

Detalló que sintió que el avión se levantó del suelo y de repente volvió a tocar el suelo, con lo que se produjo una explosión.

"Era como estar en una caja y alguien estuviera sacudiéndola", contó. 

Narró que luego de que el avión patinara fuera de la pista, se detuvo. Entonces todas las luces se apagaron y entró humo, sin saber dónde estaba la salida. 

Parsa se refirió a se debió a "un milagro de Dios" que salieran con vida, luego de que se puso a rezar y sintió entonces aire fresco y pudo llegar a la puerta de salida sobre una de las alas.

 

IM

Temas

Lee También

Comentarios