Martes, 19 de Marzo 2024

Difunden video de militares y civiles armados en Sinaloa

En la grabación se aprecia a los elementos castrenses platicando con presuntos sicarios tras la balacera del jueves

Por: SUN

En el video se puede observar el tipo de armamento que portan los civiles, el cual es de uso exclusivo del Ejército. AFP/A. Estrella

En el video se puede observar el tipo de armamento que portan los civiles, el cual es de uso exclusivo del Ejército. AFP/A. Estrella

Un video que circula a través de las redes sociales se aprecia a militares platicando con presuntos sicarios en Culiacán, Sinaloa, después de la balacera registrada este jueves.

El panista Jorge Triana difundió el video en sus redes sociales.

En el mismo video se puede observar el tipo de armamento que portan los civiles, como lanzagranadas, armamento que solamente el Ejército tiene permitido portar, aunque no se alcanza a escuchar la charla entre los militares y los civiles.

Culiacán este jueves registró un fuerte enfrentamiento entre sicarios y miembros del ejército por la captura y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán.

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo en un mensaje poco claro que Ovidio había sido ubicado y cercado, pero no precisó si fue detenido, o rescatado por elementos del crimen organizado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones