/contenidos/2018/01/25/noticia_0126.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Dictan nueve años de prisión a conductor de BMW

Carlos Salomón Villuendas fue sentenciado por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas durante un choque en marzo de 2017

Por: SUN

Además, deberá pagar 1.4 MDP para familiares de tres de las víctimas, como reparación del daño; la familia de la cuarta víctima le otorgó el perdón. SUN / I. Stephens

Además, deberá pagar 1.4 MDP para familiares de tres de las víctimas, como reparación del daño; la familia de la cuarta víctima le otorgó el perdón. SUN / I. Stephens

Un juez dictó a Carlos Salomón Villuendas una sentencia de nueve años y seis meses de prisión, por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas durante un choque que tuvo lugar en marzo de 2017 a bordo de un vehículo BMW, en Paseo de la Reforma, en la zona Centro de la Ciudad de México.

Además, el automovilista deberá pagar 1.4 millones de pesos para familiares de tres de las víctimas, como reparación del daño, ya que la familia de la cuarta víctima le otorgó el perdón.

La madrugada del pasado 31 de marzo, Carlos Salomón chocó su automóvil BMW color blanco contra un poste en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja, lo que provocó la muerte de las cuatro personas que lo acompañaban.

El pasado martes un tribunal colegiado encontró culpable a Villuendas de los delitos de homicidio culposo y de conducir en estado de ebriedad. Durante la audiencia, del 23 de enero pasado, el automovilista expresó a los familiares de las víctimas: "Prefiero estar mil veces muerto que saber que soy responsable de la muerte de mis amigos".

El accidente se registró minutos después de que Carlos Salomón salió reunió con Karla, Ivonne, Carlos Roberto y Luis, de un bar en Polanco.

Las investigaciones que realizó la Procuraduría General de Justicia capitalina revelaron que el vehículo iba a una velocidad de más de 180 kilómetros por hora al momento del choque.

LS

Temas

Lee También

Comentarios