Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen en Veracruz a presunto jefe de célula del CNG

Policías detuvieron a dos hombres que tenían consigo dos armas, además de mariguana y dinero en efectivo

Por: SUN

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias requeridas. AFP / ARCHIVO

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias requeridas. AFP / ARCHIVO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvieron a un presunto jefe local de un cártel del narcotráfico.

De acuerdo con un reporte oficial, en una llamada a la línea de emergencias 911, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de personas armadas sobre la carretera Transístmica, tramo Sayula de Alemán-Matías Romero Avendaño, en el sur de la entidad.

Los sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, al notar la presencia policiaca intentaron fugarse.

Al ser detenidos dos sujetos les encontraron dos armas: una larga, marca American táctil OMNI, calibre .223 mm; y una corta, marca Beretta, calibre .9mm, modelo 92FS; además de dos cargadores y 30 cartuchos, así como 40 dosis de marihuana y aproximadamente 12 mil pesos en efectivo.

Uno de los detenidos fue identificado como Raúl "N" alias "El 30" o "La Cuija", presunto líder de una célula delictiva del Cártel Nueva Generación (CJNG).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias requeridas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones