Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen en Ecatepec a 28 personas durante operativo de Reyes Magos

Los imputados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el posible delito de robo con violencia en tiendas de conveniencia

Por: NTX

Los robos se registraron en tiendas de autoservicio, departamentales y de conveniencia. SUN/ E. Sánchez

Los robos se registraron en tiendas de autoservicio, departamentales y de conveniencia. SUN/ E. Sánchez

El gobierno de Ecatepec informó que derivado del Operativo Día de Reyes, elementos de la Dirección de Seguridad municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron en los últimos tres días a 28 personas por su probable participación en el delito de robo en diversas modalidades.

Los presuntos implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo con violencia en tiendas de autoservicio, departamentales y de conveniencia en las colonias Hank González, Santa Clara, Ciudad Amanecer, Miguel Hidalgo y Nueva Aragón.

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, 11 personas fueron detenidas por sustraer mercancía de tiendas de muebles y electrodomésticos.

En otro hecho, los policías detuvieron a seis personas luego de haber ingresado de manera violenta a las oficinas de una base de taxis y despojaron a un hombre de sus pertenencias.

Mientras que la noche del jueves y la madrugada de hoy, 11 personas fueron detenidas en flagrancia cuando intentaban sustraer bebidas alcohólicas, cigarros y dulces, entre otros productos.

La autoridad local informó que más de mil 350 policías de ambas corporaciones realizan trabajos de vigilancia y patrullaje en todo el territorio municipal, con el objetivo de resguardar el orden y la integridad de los ecatepequenses.

Asimismo, los uniformados llevan a cabo rondines en plazas comerciales, tiendas departamentales, zonas bancarias, tiendas de conveniencia y comercios en general.

YR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones