Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a secuestradores en Tlalnepantla

La mujer de 55 años de edad fue rescatada tras haber sido privada de su libertad el pasado 15 de noviembre.

Por: NTX

Los secuestradores exigieron un pago por la liberación de la mujer. . EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los secuestradores exigieron un pago por la liberación de la mujer. . EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) rescataron a una víctima de secuestro y detuvieron a dos personas, como resultado de labores de investigación en Tlalnepantla, Estado de México.

La dependencia informó que, de acuerdo con las pesquisas, ambos imputados, que serán presentados en las próximas horas ante un juez de Control en la entidad, están relacionados con al menos dos plagios en la Ciudad de México.

En un comunicado detalló que los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, cuando una mujer de 55 años de edad fue secuestrada en Tlalnepantla, Estado de México, con la exigencia de pago por su liberación.

En seguimiento a la denuncia, elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención en el referido municipio mexiquense y aseguraron pertenencias de la víctima, así como dinero en efectivo, parte de un primer pago del rescate.

En tanto, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones