Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a presunto asesino de camarógrafo de Cancún

Autoridades descartan que el detenido sea un “chivo expiatorio”

Por: SUN

El 29 de agosto, Javier Rodríguez y su acompañante fueron asesinados en Cancún. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El 29 de agosto, Javier Rodríguez y su acompañante fueron asesinados en Cancún. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fiscalía General de Quintana Roo comunicó que el probable responsable del homicidio de Javier Rodríguez Valladares, camarógrafo de Canal 10, de Cancún,  y de la persona con la que se encontraba, fue detenido este sábado en esta ciudad.  

El titular de la Fiscalía, Miguel Ángel Pech, informó que, con base en elementos de prueba suficientes y el testimonio de diversos testigos, solicitó a un juez de control, la orden de aprehensión en contra de Alfredo N, probable responsable del doble homicidio.

"Mediante el análisis de la información criminal y el levantamiento de los datos de prueba en el lugar de los hechos, se logró determinar la red de sucesos y de vínculos para identificar al hoy posible responsable", precisó el fiscal.

Alfredo "N" fue ingresado a la cárcel de Cancún, previa certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición del juez que lo requiere.

Por otro lado, Miguel Ángel Pech rechazó que Alfredo "N" sea un "chivo expiatorio", para reducir el descontento social hacia su trabajo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones