Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a narcomenudista y comprador en Ciudad Universitaria

Elementos de seguridad se percatan de que dos sujetos intercambiando una bolsa con hierba por dinero

Por: NTX

Los detenidos son dos hombres de 21 y 37 años de edad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos son dos hombres de 21 y 37 años de edad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos personas en la compra y venta de marihuana al menudeo, en la Avenida Universidad e Insurgentes Sur, colonia Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

 Los elementos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, que realizaban labores de seguridad y vigilancia en ese punto, se percataron que entre los dos sujetos se intercambiaron una bolsa con hierba por dinero.

 Al revisarlos, uno de ellos, que dijo tener 37 años de edad, se le encontró dinero en efectivo, así como una mochila color azul con anaranjado que contenía una bolsa de plástico, color amarillo con aproximadamente 300 gramos de vegetal seco y cuatro bolsas transparentes con aparente marihuana.

 Al inspeccionar al segundo hombre de 21 años de edad, quien al parecer fungía como comprador, se le halló una bolsa transparente con vegetal seco, parecido a la marihuana.

 Ambos fueron detenidos y remitidos ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, en donde se les inició la carpeta de investigación correspondiente.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones