Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a hombre en Guanajuato ligado al cártel de Tláhuac

El procurador de la CDMX mencionó que el imputado está acusado de homicidio y ligado al grupo delictivo

Por: El Informador

Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría capitalina, informó que suman ocho órdenes de aprehensión cumplimentadas. TWITTER / @PGJDF_CDMX

Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría capitalina, informó que suman ocho órdenes de aprehensión cumplimentadas. TWITTER / @PGJDF_CDMX

El procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, informó que se cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre de 23 años acusado de homicidio y ligado a un grupo delictivo que operaba en la delegación Tláhuac, cuyo líder fue abatido durante un operativo en julio de 2017.

El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mencionó que el imputado, quien de acuerdo con trabajos de inteligencia de la PDI era un operador cercano al líder de la banda, fue detenido en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato, por elementos de la Policía de Investigación, mediante oficio de colaboración con autoridades ministeriales de aquella entidad.

Suman ocho órdenes de aprehensión cumplimentadas, con la captura de este individuo, contra el mismo número de personas y queda desarticulado el primer círculo del grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en Tláhuac y posibles responsables del homicidio de un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado de México, perpetrado el 24 de febrero de 2016 en la delegación Iztapalapa, informó el Procurador.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones