Martes, 23 de Abril 2024

Detienen a especialista en jiu jitsu por golpear a tres mujeres y adulto mayor

El agresor Jorge Ismael N. M. agredió a su pareja, a la madre, a el padre y a la hermana de la joven en Mérida

Por: NTX

El detenido, experto en artes marciales, atacó en la cara a su novia y al padre de tiene 70 años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido, experto en artes marciales, atacó en la cara a su novia y al padre de tiene 70 años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El especialista en jiu jitsu, Jorge Ismael N. M., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de propinar una golpiza a su pareja sentimental, al padre (de 70 años de edad), a la madre y hermana de la joven.

Según las primeras versiones de los hechos asentados en la denuncia 1469 levantada por la afectada A.C.M.S, la pareja discutió y el ahora detenido, quien estaba en estado de ebriedad, sujetó a la denunciante del cuello y al ver que no podía respirar, decidió soltarla.

Sin embargo, al percatarse que se había repuesto, la volvió a sujetar del cuello y le dio varios puñetazos en la cara. La agresión se registró en un predio ubicado en el cruzamiento de la calle 11 x 60 y 62 A del fraccionamiento Ciudad Caucel, al poniente de la ciudad.

El papá de la denunciante entró a defenderla, pero también fue agredido por el artemarcialista.

No conforme, el sujeto, quien ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado, también golpeó a la mamá y hermana de la denunciante, que intervinieron para defender al señor de 70 años, que recibió varios golpes.

La denuncia en su contra fue presentada en la Agencia 28 del Centro de Justicia para Mujeres de esta ciudad, por lo que se espera que en las próximas horas, el agresor deberá ser presentado ante un juez para definir su situación jurídica.

El Jiu jitsu es un arte marcial enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.

Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, numerosas luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones