Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a "El Mane" por asesinato de Karen y Lorenzo, calcinados en Guanajuato

José Manuel "N" fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado

Por: SUN

La muerte de los jóvenes desató indignación en el país. ESPECIAL

La muerte de los jóvenes desató indignación en el país. ESPECIAL

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó sobre la detención y vinculación a proceso de José Manuel "N", alias "El Mane", por el homicidio de los jinetes Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta calcinada el pasado 10 de diciembre, en un camino vecinal del municipio de Valle de Santiago.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto se logró esclarecer el homicidio de la joven queretana de 23 años y el joven originario del estado de Guanajuato. "El Mane" fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Karen y Lorenzo fueron vistos por última vez el pasado 6 diciembre. La joven habría arribado a Valle de Santiago para participar en el funeral del padre de Lorenzo.

Sus restos fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que han dado certeza científica para determinar las identidades legales de las personas fallecidas.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones