Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a "El Lunares" por tercera vez, ahora por homicidio

Un juez calificó de legal el arresto, y determinó la prisión preventiva oficiosa al interior del Reclusorio Oriente

Por: SUN

A 12 horas de que se decretara su libertad, Óscar Andrés Flores pisó nuevamente la cárcel. NTX/ARCHIVO

A 12 horas de que se decretara su libertad, Óscar Andrés Flores pisó nuevamente la cárcel. NTX/ARCHIVO

Con lágrimas en los ojos y aguantando el llanto, a 12 horas de que se decretara su libertad, Óscar Andrés Flores, "El Lunares", volvió a ser detenido por tercera ocasión; esta vez por el delito de homicidio, por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Alrededor de las 03:40 de la mañana, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron otra orden de aprehensión contra "El Lunares" apenas cruzó la última reja del área de aduanas del Reclusorio Norte.

Minutos antes de su salida, agentes de la PDI desplegaron un operativo a las afueras del penal tras dejar pasar 12 horas, luego de la determinación del Juez de Control. En el lugar se le informó el delito por el que ahora le acusan las autoridades capitalinas.

Mirando al cielo y luego reclinándose un poco hacia el frente, Óscar Andrés Flores escuchó los nuevos cargos en su contra acompañado de sus abogados, quienes le pidieron que firmara el documento de su aprehensión.

Juez califica detención como legal

Un juez de Control calificó de legal la detención de Óscar Andrés Flores "El Lunares", y determinó la prisión preventiva oficiosa al interior del Reclusorio Oriente.

Tras una hora de receso, los abogados de "El Lunares" solicitaron la duplicidad del término constitucional para conocer el contenido de la carpeta de investigación por el delito de homicidio que le imputan.

Este sábado, Óscar Andrés volvió a ser detenido por agentes de la Policía de Investigación a las afueras del Reclusorio Norte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones