Viernes, 19 de Abril 2024

"Despertó el tigre", dice Encuentro Social en nuevo spot

El partido lanza un material donde aparece un hombre personificando a un tigre criticando a los "políticos corruptos"

Por: El Informador

Apenas un par después de haberse publicado, el video ya ha sido visto más de 30 mil veces. TWITTER / @PESoficialPPN

Apenas un par después de haberse publicado, el video ya ha sido visto más de 30 mil veces. TWITTER / @PESoficialPPN

“El tigre no tiene miedo y ya despertamos”, así se titula el nuevo spot del partido Encuentro Social, que forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, y ya ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales.

En el material, que ya ha sido visto más de 30 mil veces, aparece un hombre personificando a un tigre criticando “a los políticos corruptos que han gobernado” el país,  mientras detrás de él salen imágenes de ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón.

Vengo a recordarles a los políticos corruptos que han gobernado nuestro país que han hecho de México una fábrica de pobres. Han matado a nuestros hijos (…) Han hecho fraudes una y otra vez. Ya no podemos permitirles un abuso más”, señalan.

Con la frase “El tigre no tiene miedo señores y ya despertamos” y un rugido, el video de 30 segundos finaliza.

La imagen del tigre en el nuevo spot haría alusión a lo dicho por el candidato, Andrés Manuel López Obrador, durante su participación en la 81 Convención Bancaria, donde señaló que si se atrevían a hacer un fraude electoral, él se iría a Palenque “y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente”.

Apenas unas horas después de publicado los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios se mofaron del spot presentado por el partido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones