Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

"Despertó el tigre", dice Encuentro Social en nuevo spot

El partido lanza un material donde aparece un hombre personificando a un tigre criticando a los "políticos corruptos"

Por: El Informador

Apenas un par después de haberse publicado, el video ya ha sido visto más de 30 mil veces. TWITTER / @PESoficialPPN

Apenas un par después de haberse publicado, el video ya ha sido visto más de 30 mil veces. TWITTER / @PESoficialPPN

“El tigre no tiene miedo y ya despertamos”, así se titula el nuevo spot del partido Encuentro Social, que forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, y ya ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales.

En el material, que ya ha sido visto más de 30 mil veces, aparece un hombre personificando a un tigre criticando “a los políticos corruptos que han gobernado” el país,  mientras detrás de él salen imágenes de ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón.

Vengo a recordarles a los políticos corruptos que han gobernado nuestro país que han hecho de México una fábrica de pobres. Han matado a nuestros hijos (…) Han hecho fraudes una y otra vez. Ya no podemos permitirles un abuso más”, señalan.

Con la frase “El tigre no tiene miedo señores y ya despertamos” y un rugido, el video de 30 segundos finaliza.

La imagen del tigre en el nuevo spot haría alusión a lo dicho por el candidato, Andrés Manuel López Obrador, durante su participación en la 81 Convención Bancaria, donde señaló que si se atrevían a hacer un fraude electoral, él se iría a Palenque “y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente”.

Apenas unas horas después de publicado los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios se mofaron del spot presentado por el partido.

GC

Temas

Lee También

Comentarios