Domingo, 12 de Octubre 2025

Descartan daños en la CDMX por sismo de 6.5 grados

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que tras el sismo en Oaxaca, se sintió movimiento en la capital pero se hicieron las revisiones correspondientes

Por: SUN

El sismo se registró la noche de ayer sábado con epicentro en Oaxaca. SUN / ARCHIVO

El sismo se registró la noche de ayer sábado con epicentro en Oaxaca. SUN / ARCHIVO

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX reportó que tras el leve movimiento que se sintió en la capital por el sismo registrado en Unión Hidalgo, en Oaxaca, no hay incidentes en la capital.

En su cuenta de Twitter, la dependencia informó que tras ponerse en contacto con las Unidades de Protección Civil de las Alcaldías no hubo ningún incidente.

En tanto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que tras el sismo en Oaxaca, se sintió movimiento en la capital pero se hicieron las revisiones correspondientes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones