Miércoles, 24 de Abril 2024

Denuncian fotografías de mujer semidesnuda en UNAM

Se trata de ocho imágenes tomadas de día en las que aparece una mujer posando en ropa interior en la zona conocida como Las Islas

Por: SUN

Hasta el momento, la Universidad no ha emitido un posicionamiento público sobre el tema. TWITTER/ @AlexAvilesGomez

Hasta el momento, la Universidad no ha emitido un posicionamiento público sobre el tema. TWITTER/ @AlexAvilesGomez

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración denunciaron que al interior del campus Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se llevó a cabo una sesión de fotografías en las que aparece una mujer semidesnuda y posando en actitudes sexuales en la zona de Las Islas, frente a la Biblioteca Central.

Se trata de ocho imágenes tomadas de día en las que aparece una mujer posando en ropa interior en la zona conocida como Las Islas; al fondo se aprecia la Biblioteca Central y el espejo de agua localizado en la zona.

En las imágenes la mujer se desnuda mostrando los senos y los glúteos mientras observa la cámara; las imágenes fueron difundidas sin dar a conocer la fecha en que fueron tomadas.

Hasta el momento, la Universidad no ha emitido un posicionamiento público sobre el tema y funcionarios consultados señalaron que no es tema de la institución.

Las fotografías fueron dadas a conocer a través de la página de Facebook "Facultad de Contaduría y Administración UNAM", la cual no es la página oficial de dicha entidad académica.

"No publicamos ni fomentamos este tipo de cosas, pero estas fotografías son una falta de respeto a la comunidad universitaria y a la máxima casa de estudios. Le pedimos a las autoridades universitarias que investiguen y sancionen a los jóvenes que estén involucrados en estos actos", explica la publicación.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones