Sábado, 20 de Abril 2024

Denuncian desaparición de tres colombianos en Naucalpan

Familiares no han sabido nada de ellos desde que acudieron a una reunión el pasado 13 de julio

Por: SUN

Brayan Alberto Ortegón Silva, de 27 años de edad, y Rafael Muñoz Ospina, de 38 años, fueron reportados como desaparecidos desde el 13 de julio ante la PGJ. ESPECIAL

Brayan Alberto Ortegón Silva, de 27 años de edad, y Rafael Muñoz Ospina, de 38 años, fueron reportados como desaparecidos desde el 13 de julio ante la PGJ. ESPECIAL

En mayo viajaron a la Ciudad de México tres ciudadanos colombianos, pero sus familiares no han sabido nada de ellos desde que acudieron a una reunión el pasado 13 de julio.

Los tres colombianos reportados como desaparecidos habrían asistido a una fiesta en la zona de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan. Sin embargo, el sitio donde se reportó la desaparición de dos de ellos fue en la colonia Providencia, de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Brayan Alberto Ortegón Silva, de 27 años de edad, y Rafael Muñoz Ospina, de 38 años, fueron reportados como desaparecidos desde el 13 de julio ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quienes emitieron una cédula de búsqueda y localización, donde informan que viajaban en un auto tipo Spark color azul agua.

La PGJCDMX pidió la colaboración del fiscal general de justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, para la inspección de un domicilio ubicado en la zona de Cuatro Caminos, al que presuntamente asistieron los colombianos antes de desaparecer.

Sin embargo, en las cédulas de búsqueda emitidas por la PGJCDMX, sólo se menciona a dos de los tres colombianos, que presuntamente desaparecieron el pasado 13 de julio.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones