Viernes, 26 de Abril 2024

Denuncian desaparición de estudiante de la UNAM

El joven habría sido presuntamente violentado por elementos de seguridad de la Ciudad de México previo a su desaparición

Por: Nayeli Martín del Campo

A través de Twitter, algunas personas se han unido a la denuncia exigiendo el esclarecimiento del caso del menor de edad. TWITTER/ @VistaAlegreDF

A través de Twitter, algunas personas se han unido a la denuncia exigiendo el esclarecimiento del caso del menor de edad. TWITTER/ @VistaAlegreDF

A través de las redes sociales, un usuario de Facebook identificado como Carlos Burack, realizó la denuncia de la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años quien estudiaba en la preparatoria 8 – Escuela Nacional Preparatoria Miguel E. Schulz de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la ciudad de México, luego de que fuera presuntamente agredido por elementos de seguridad de Azcapotzalco.

Según el reporte el joven habría sido violentado y detenido en las afueras de la estación del Metrobús “El Rosario”, donde se encontraba tomando fotografías de los murales de dicho lugar. Carlos Burack asegura que Sánchez Flores, nunca fue presentado ante el Ministerio Público y que desde el 23 de enero, fecha del hecho, no se sabe de su paradero.

En dicha denuncia, se puede observar una fotografía del joven tirado en la calle protegiéndose de las presuntas agresiones de un oficial de seguridad. El pasado 25 de diciembre, fue presentada una denuncia por desaparición en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ). Cabe destacar que la descripción de la ropa que vestía por última vez y la de la imagen coinciden.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) a través de un comunicado de prensa, precisó que coadyuva a la búsqueda del menor de edad y que presentó a los policías implicados en el hecho ante la Fiscalía Antisecuestros para esclarecer los hechos ocurridos.

A través de Twitter, algunas personas se han unido a la denuncia con el hashtag #DóndeEstásMarco y #MarcoAntonio exigiendo el esclarecimiento del caso del menor de edad.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones