Sábado, 20 de Abril 2024

Denise Dresser comparte foto de protesta en Canadá para criticar a Sheinbaum

La politóloga recibe críticas a través de Twitter luego de que usuarios señalaran que la imagen no corresponde a las protestas feministas de este lunes en Ciudad de México

Por: SUN

En un nuevo tuit, Denise Dresser compartió las imágenes correctas de las manifestaciones. NTX/ARCHIVO

En un nuevo tuit, Denise Dresser compartió las imágenes correctas de las manifestaciones. NTX/ARCHIVO

Este martes, la politóloga Denise Dresser se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartiera a través de su cuenta de Twitter una imagen de una protesta de Canadá, asegurando que era de las manifestaciones feministas de este lunes en la Ciudad de México.

La publicación, que fue borrada posteriormente, señalaba: "Aquí el gobierno de Claudia Sheinbaum 'encapsulando' la libertad de expresión de las mujeres que luchan por los derechos de otras"; en cuestión de minutos, le llovieron críticas por parte de usuarios, quienes señalaron que la fotografía era de una manifestación en Canadá, y no en México.

"Yo sí asumo mis errores, ojalá que Claudia Sheinbaum hiciera lo mismo", fue el tuit con el que Denise Dresser reconoció su equivocación.

Asimismo, señaló que "en lo que no estamos equivocadas es en señalar la represión/estigmatización/desacreditación de la lucha feminista por el gobierno de la CDMX", además de que compartió otro mensaje con las imágenes correctas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones