Jueves, 25 de Abril 2024

Definen a 10 finalistas para Auditoría Superior

Los integrantes de la comisión de reunirán para tratar de sacar la terna final que será llevada al pleno el próximo martes

Por: SUN

Integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados definieron los nombres en sesión de este jueves. SUN / C. Rogel

Integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados definieron los nombres en sesión de este jueves. SUN / C. Rogel

Los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados definieron una decena de nombres que son los finalistas para ser el próximo auditor Superior de la Federación para el periodo 2018-2025.

El presidente de este órgano legislativo, Luis Maldonado Venegas, dio a conocer que los nombres son: René Mariani Ochoa, Salim Arturo Orcí, Gregorio Guerrero Pozas y Julián Alfonso Olivas Ugalde.

Además, David Rogelio Colmenares, Ángel José Trinidad Saldivar, Benjamín Fuentes Castro y José Luis Nava Díaz, Alejandro Torres Palmer y Mauricio Merino.

Los integrantes de esta comisión de reunirán para tratar de sacar la terna final que será llevada al pleno el próximo martes.

Los integrantes del Frente Ciudadano por México dieron a conocer sus tres prioridades: Mauricio Merino, Salim Arturo Orcí y David Rogelio Colmenares.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones