Jueves, 18 de Abril 2024

Decomisan más de 11 kilos de metanfetamina en vehículo en Michoacán

La droga fue asegurada en el poblado conocido como Paraje Las Rosas en Pátzcuraro

Por: SUN

El representante social de la delegación de la PGR en el estado continúa con la integración de las indagatorias correspondientes. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El representante social de la delegación de la PGR en el estado continúa con la integración de las indagatorias correspondientes. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Ejército decomisó 11 kilos 930 gramos de metanfetamina al interior de un vehículo, tipo sedán, abandonado en una comunidad del municipio de Pátzcuaro, Michoacán.

Como parte de las labores de investigación en la zona, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y militares se trasladaron al lugar conocido como Paraje Las Rosas, en el poblado de San Juan Tumbio, en Pátzcuaro, donde ubicaron el automóvil en cuyo interior se encontraba la droga, también conocida como "cristal", "ice" o "hielo", distribuida en 12 bolsas de plástico.

Además se encontró un arma de fuego, tipo escuadra, con su respectivo cargador, abastecido con cinco cartuchos útiles, calibre .380 milímetros.

La droga, arma y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en Morelia, Michoacán.

El representante social de la delegación de la PGR en el estado continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones