Viernes, 29 de Marzo 2024

De ser presidente, López Obrador promete erradicar la corrupción

El aspirante a la presidencia aseguró que el dinero ahorrado al erradicar la corrupción, será usado para servicios de gobierno

Por: AP

El aspirante está postulándose por tercera vez a la presidencia de México. AP/ M. Ugarte

El aspirante está postulándose por tercera vez a la presidencia de México. AP/ M. Ugarte

Erradicar la corrupción se ha convertido en el tema central de la plataforma de Morena, estrategia que su dirigente y candidato Andrés Manuel López Obrador trata de resaltar camino a las elecciones presidenciales de julio de 2018.

Miles de fervientes seguidores de ese partido atiborraron el lunes el Auditorio Nacional de la capital para ver a los altos funcionarios de la agrupación votar por unanimidad en favor del plan de gobierno por si López Obrador se convierte en presidente.

El candidato aseguró que el dinero ahorrado al erradicar la corrupción en México será usado en mejorar los servicios que presta el gobierno.

El plan también cubre la educación, las relaciones exteriores, la seguridad y otras áreas. López Obrador precisa que su gobierno mantendría buenas relaciones con Estados Unidos, pero exigió respeto para la soberanía y libre albedrío de México. 

El aspirante está postulándose por tercera vez a la presidencia de México y precisó que el 14 de diciembre anunciará a los funcionarios que incluirá en su gabinete.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones