Viernes, 29 de Marzo 2024

Cuente con nosotros presidente: PVEM, previo a toma de posesión

El legislador Raúl Bolaños asegura que el Partido Verde ve la transformación de México con unidad y organización

Por: SUN

Bolaños Cacho señala que “es imperativo estar a la altura de Benito Juárez”, y recuerda que la ley no debe estar por encima de nadie. NTX / A. Monroy

Bolaños Cacho señala que “es imperativo estar a la altura de Benito Juárez”, y recuerda que la ley no debe estar por encima de nadie. NTX / A. Monroy

Evocando a Benito Juárez en una parte de su posicionamiento, el senador del partido Verde Ecologista de México, Raúl Bolaños Cacho, dijo que su bancada está dispuesta a trabajar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que este gobierno que inicia debe ser de respeto a todos los sectores de la sociedad porque es un solo México. Expresó que el Partido Verde ve la transformación de México con unidad y organización, pero que es importante el respeto al medio ambiente en este contexto, de allí que dijo, su bancada suma voluntades.

Subrayó que hicieron el compromiso con las familias mexicanas y el país entero, por lo que "protestamos cumplir" con la suma de esfuerzo.

"Es imperativo estar a la altura de Benito Juárez", en proteger los intereses de la nación, la soberanía, dijo Bolaños Cacho, pero también que la ley no debe estar por encima de nadie. Recordó que el pueblo de México escogió a Andrés Manuel López Obrador y que fue "voluntad nacional". "Hagamos unidos la fortaleza de México, señor presidente cuenta con nosotros", expresó el senador.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones