Viernes, 01 de Julio 2022

Critican a oftalmólogo vacunado contra COVID-19 por ir a fiesta y lo llaman #LadyVacuna

Alex Silva fue visto festejando durante el fin de semana en Puerto Vallarta sin ninguna medida de sanidad

Por: Carolina Quintanilla

En diciembre, Silva argumentó que no se saltó ningún protocolo para que le fuera aplicada la vacuna contra COVID-19. ESPECIAL /

En diciembre, Silva argumentó que no se saltó ningún protocolo para que le fuera aplicada la vacuna contra COVID-19. ESPECIAL /

Usuarios en redes sociales cuestionaron al oftalmólogo Alex Silva por asistir a una celebración en la playa una vez que fue de los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19, tras darse a conocer esto lo nombraron en Twitter como #LadyVacuna mención que ya se convirtió en tendencia.

En videos y fotografías se puede ver al médico en compañía de otros jóvenes festejando en Puerto Vallarta sin respetar las medidas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus.

Tras viralizarse las imágenes donde se le ve festejando durante el fin de año, Alex justificó que sí era necesario que fuera vacunado, ya que atiende a adultos mayores que pertenecen a la población con mayo riesgo de contraer el virus.

En diciembre, Silva, quien atiende un consultorio en la colonia Roma, concedió entrevistas para argumentar que no se saltó ningún protocolo para que le fuera aplicada la vacuna contra COVID-19.

Pero no es la primera vez que Alex Silva se gana comentarios negativos pues en su momento el joven también le llovieron críticas cuando dijo estar molesto con Claudia Sheinbaum por cerrar los gimnasios para evitar más contagios.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones