Martes, 16 de Abril 2024

López Obrador resalta que ha habido días sin muertes por COVID-19

El Presidente de México resaltó que ha habido días sin muertes a causa de COVID-19, lo que calificó como buena noticia

Por: SUN .

En

En "la mañanera" del día de hoy, el Presidente de la república destacó la disminución de decesos por COVID-19. SUN/ G. Espinosa

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció que en las últimas semanas ha habido días en los que no se han registrado decesos por COVID-19 en México.  

"Les doy una buena noticia, una buena, buena, después de lo de ayer (sismo). Es parte de mi trabajo yo tengo que optar por promover la confianza y el optimismo real, no inventado, imagínense un gobernante que se pare aquí a decir: 'qué barbaridad todo está re mal, qué mala suerte' y les voy a dar dos buenas, una no quiso Hugo y no me di cuenta", compartió.

El Mandatario del Ejecutivo resaltó que ha habido días sin muertes a causa de COVID-19, lo que calificó como buena noticia y aplaudió. "Después de tanto sufrimiento como no va a ser bueno".

"Al presidente Biden le preguntaron y respondió bien, va a seguir habiendo Covid, pero ya no se puede considerar como pandemia, porque allá hay amarillismo, es mundial, manejaron que ya declaraba el fin de la pandemia por decreto, pero esa es una muy buena noticia", agregó.

El mandatario nacional aseveró que otra buena noticia, que quizá no aparece en los medios convencionales, es que se ha registrado un crecimiento de la economía en agosto 2.9%. "Es buena noticia", apuntó.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones